1903 cocina y café: Los desayunos con alma cachanilla, el regreso
Porque también sabemos hablar de otra cosa que no sea café de especialidad y existen proyectos excepcionales que a nuestro parecer merecen más de un artículo, hablaremos del que se dice el más importante de los alimentos del día. Para hablar de desayunos la lista puede ser muy larga sobre todo en nuestra bella ciudad donde la oferta ha tenido un boom considerable en los últimos años.
En esta ocasión nos reencontramos con uno de nuestros proyectos favoritos para ir a calmar el rugido de tripa mañanero y vino a nuestra memoria aquella primera ocasión cuando los visitamos en su Foodtruck, así que pide un buen desayuno mientras te cuento como en poco tiempo The 1903 ha evolucionado a restaurante.
¡Buen provecho!
Llevando el sabor al siguiente nivel
La mejor sorpresa para iniciar el año fue enterarnos que The 1903 se mudaba a un local así que en cuanto abrieron no perdimos la oportunidad de visitarlos y no sabemos si fue el hambre o la sorpresa pero cuando entramos al establecimiento se nos cayó la baba al toparnos con un pequeño comedor que afora a unas 25 personas aproximadamente, lleno de luz y que decir del ambiente relajado y acogedor, el personal de servicio siempre con la mejor actitud hace que tu estancia se sienta ligera y el mobiliario sencillo pero bonito va de perlas con el concepto.
¡El desayuno está listo!
En The 1903 los desayunos están de 10 y los hay para todos los gustos, después de haber probado ¡todo el menú! La eggburger es de nuestras favoritas, un omelette esponjosito con una considerable cantidad de queso cheddar, tiras de tocino crujiente, coronado con pepinillos para ese toque acidito, todo esto entre un excelente pan brioche con su untada de mayonesa de chipotle al cual le puedes poner un toquecito de salsa macha casera para más placer, acompañado de papas a la francesa.
Por cierto, una vez más hacemos valer nuestro doctorado como catadores de chilaquiles y los de The 1903 son muy buenos totopitos salteados en la sabrosa salsa roja o verde también hecha en casa, su buena nevada de queso fresco, crema y cebolla curtida acompañados de frijolitos refritos ¡uff!, ya se nos antojaron, así solitos, con huevo, pollo, próximamente con arrachera y otras sorpresas más o en torta, así es, leíste bien ¡En torta! Por si te estas pasando la dieta por el arco del triunfo o eres fitness en volumen, como sea que los pidas están espectaculares.
¡¡Y puro p’adelante compa!!
Sabemos que este es un cambio bastante significativo para todo el equipo de The 1903, cocina y café, les deseamos lo mejor de lo mejor y todo el éxito en esta nueva etapa, aunque con esos desayunazos, seguramente ya lo están teniendo, y si tú como nosotros, quieres estar al pendiente de todo lo nuevo que está por venir para este proyecto, te invitamos a seguirlos en redes sociales y no pierdas la oportunidad de visitarlos para que compruebes por tu cuenta que The 1903 sirve los únicos desayunos con alma cachanilla.
*Licenciado en Gastronomía, propietario de Amargo un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali, con venta en línea, catering (mesas de postres), asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.
Comments