top of page
  • Foto del escritorMauricio Higuera

Brilló 'El Sol' en Mexicali




La noche de este martes 3 de septiembre, Mexicali se llenó de gala con la presencia del cantante Luis Miguel, quién ofreció un concierto lleno de luces y tecnología, en evento realizado en el estadio de Beisbol Casas Geo con un lleno total.


En punto de las 20:09 horas, dio inicio el espectáculo cuando las luces del estadio se apagaron, provocando gritos de emoción entre los asistentes exhibiendo en la pantalla del escenario imágenes de su trayectoria artística para después aparecer en medio en un área circular y empezar el show con la canción Será que no amas.


A partir de ese momento, el llamado Sol de México interpretó 13 canciones completas entre ellas: Suave, Hasta que me olvides, Culpable o no, Por debajo de la mesa, logrando que los presentes corearan sin parar sus éxitos, así como las expresiones ¡Luis Miguel te amo, Luis Miguel hazme un hijo!


Durante el concierto, se realizaron dos pausas de 8 y 10 minutos respectivamente generando molestia entre los fanáticos que estaban impacientes por ver en escena a su artista favorito, en medio de un húmedo calor y presencia de mosquitos donde la cerveza, refrescos y agua no dejaron de circular.

En todo momento, el oriundo de Puerto Rico pero nacionalizado mexicano, mostró alegría hacia los mexicalenses, además de exhibir sus clásicos movimientos que lo caracterizan en cada presentación.

Sin mencionar mensaje como es costumbre, el cantante expresó enfado con el staff de músicos por la variación de tono en los instrumentos, así como la presencia del dron que circulaba alrededor del escenario, aunque después, sujetó el dispositivo para mantenerlo con él durante varios minutos.


También, se presentaron dos homenajes a Frank Sinatra y Michael Jackson además de dos popurrís con más éxitos, que incluyeron Isabel, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Palabra de honor, La incondicional.


Por último, el concierto ofreció la presencia del Mariachi de Vargas de Tecalitlán con quienes Luis Miguel cantó La bikina, La media vuelta, ente otras, las cuales fueron acompañadas por la voces de las personas que se dieron cita para disfrutar tan mágica noche.


Así terminó el espectáculo con duración de dos horas en punto de las 22.09 horas dejando satisfechos a quienes vivieron un momento especial.

14 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Комментарии


bottom of page