'Se me antoja tu vida' logró nuevo lleno en Mexicali
Susana Zavaleta, Francisco Cespedes y Raúl Di Blasio, cautivaron con su talento a los cachanillas.
Mexicali volvió a disfrutar una noche especial con la presencia de Susana Zavaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio con el espectáculo musical Se me antoja tu vida en las instalaciones del Cine Curto en el Centro Histórico.
Ante un lleno total, los asistentes que esperaron hasta las 9:45 horas para que aparecieran en escena las estrellas del evento que en 2022 presentaron en este mismo escenario un formato fue diferente al de esta ocasión donde ahora ofrecieron por separado su talento.
Durante 40 minutos, la belleza y sensualidad de Susana cautivó a los asistentes con un vestido rojo iniciando su canto con el tema Gata bajo la lluvia, además de interpretar que Sabes tú y Pensando en ti, entre otros.
Durante su participación, las personas que se encontraban en la parte superior del Curto le hicieron señas de que no escuchaba su voz, ante ello, respondió “cómo que no se oye, a quién ch... se le ocurre poner esas ventanotas”.
En su mensaje, se disculpó por su imagen aludiendo a que ingirió alimentos en demasía, hecho que no le impidió para mostrar su talento artístico. En su participación además arengó “que viva la santa institución del matrimonio” provocando gritos entre las personas.
Después fue el turno Francisco Céspedes nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano, para deleitar con sus temas que lo llevaron al éxito Donde está la vida, Vida loca, y Señora, los cuales fueron coreados por los asistentes además de evocar recuerdos de su etapa amorosa.
Céspedes, que lució un traje azul con camisa blanca, siguió cantando y no desaprovechó la oportunidad para mencionar que los políticos de este país (México) se han entregado a EUA.
Minutos después salió a escena el argentino Raúl Di Blasio vestido con un elegante traje negro para arrancar los aplausos del respetable y de inmediato hacer magia con su piano, instrumento del cual fue cautivado desde joven, Corazón de Niño y Lupita siendo las más representativas.
El momento emotivo del show, fue cuando el pianista invitó al escenario a una asistente del público de nombre Lorina, acompañándolo para escuchar Corazón de Niño, el cual disfrutó intensamente, así mismo Lorina, expresó su admiración por el talento de Di Blasio al recordarle que hace 25 años disfrutó de un concierto celebrado en la capital del estado, en respuesta el artista le regaló una rosa, además de cuestionar el porque su mamá decidió ponerle Lorina, “ quiero saber por que tu mamá te puso ese nombre” expresó.
Como parte del espectáculo Di Blasio y Céspedes interpretaron un tango y finalmente cerca de la medianoche, los tres protagonistas de la noche compartieron escena para cantar diversas melodías.
Una noche muy especial donde los cantantes agradecieron a Mexicali por tener uno de los mejores públicos.
Commentaires